28 febrero 2008

Una buena iniciativa como estrategia empresarial


Inmobiliaria Vronze apuesta por compromisos con cliente frente incertidumbre 28-02-2008

Pamplona, 28 feb (EFE).- Vronze, empresa navarra dedicada a las promociones inmobiliarias, ha apostado por orientar hacia el cliente su estrategia como forma de superar la incertidumbre y para ello hace que los suyos participen en la toma de decisiones.
Según han explicado sus responsables a los periodistas, en los últimos meses Vronze ha adoptado una serie de iniciativas que se enmarcan en su estrategia de establecer "un compromiso continuo con las inquietudes, necesidades y objetivos" de los clientes.
Con el eslogan corporativo "Vronze: nuestra diferencia, escucharte", esta empresa considera que es necesario "escuchar, investigar y estudiar las mejoras que proponen los clientes" porque orientar hacia ellos la estrategia empresarial "es la manera más adecuada de afrontar la coyuntura actual", según el director general de la compañía. José Javier Quintana.
Para Quintana se trata de crear "cercanía en un sector, el inmobiliario, que, hasta ahora, nadie había empleado como estrategia de negocio". EFE

No hay comentarios: